3 Tips para Viajar Cómodo en Avión

Viajar es siempre algo positivo, darte tiempo para experimentar nuevos lugares, culturas y distintas formas de pensar siempre es bueno si a esto le sumamos la inmensa cantidad de recuerdos y experiencias que nos llevaremos es algo que nadie debe dejar de hacer. Pero al parecer todo lo bueno ocurre en el lugar al que llegaremos, mientras que el traslado de un punto a otro siempre queda como algo negativo y poco disfrutable en especial si se realizan en avión. Y como, no largas horas sentadas, estar rodeados de personas potencialmente molestas y esto sin contar con la comida que nos ofrezcan puede convertir a un sencillo viaje de una hora en una odisea total.
Para tratar de evitarte mayores inconvenientes en este artículo te presentamos algunos consejos que harán de tu viaje más llevadero.

Mantente entretenido

Infórmate si la aerolínea en la que estas viajando te ofrece audio y video bajo demanda, ósea si el avión en el que te desplazaras te provee de una pantalla en la cual disfrutar de series, películas y música, si no es asi puedes disfrutar de un juego llamado agario en su movil, esta es una manera excelente de que el viaje se te haga más corto. No obstante si no se te ofrece este servicio siempre es bueno contar con reproductores de música, y una laptop con estos artilugios podremos ver películas, series y leer libros. Recuerda llevarlos siempre con la batería al máximo o de lo contrario solo estarás llevando peso extra en tu equipaje.

No te quedes quieto

Es importante siempre mantener tu cuerpo en movimiento en especial en aquellos vuelos muy largos, de no hacerlo podrías experimentar ciertos dolores por la mala circulación de la sangre. Algunas aerolíneas siempre aconsejan hacer ejercicios sentados, y si tu vuelo es nocturno aprovecha el lapso largo cuando la mayoría de las personas estén durmiendo para poder caminar por el avión.

Busca la forma de dormir cómodamente.

Es siempre recomendable dormir durante los vuelos, ya sea para evitar el jetlag al llegar a tu destino o para hacer el vuelo más corto siempre echarte una siesta es recomendable, sin embargo a veces hacerlo en un avión es imposible. Por eso es bueno evitar los asientos cerca del baño, los otros pasajeros lo estarán usando constantemente y esto puede ser molesto a la hora de dormir, lleva contigo alguna almohada para hacer mas cómodo tu asiento, y si note molesta el ruido del motor escoge uno de los últimos puesto en la mayoría de aeronaves estos constan de más espacio.
Estos son algunos de los consejos que te recomendamos, si los sigues tu próximo vuelo será mucha más cómodo. Gracias por leernos

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter