¿Cómo entretenerte cuando estas en un avión comercial?

Viajar en avión puede ser muy relajante y tranquilo, pero al mismo tiempo se convierte en una experiencia súper aburrida, como es un medio de transporte totalmente cerrado no hay muchas opciones para disfrutar, por tal motivo, hay que pensar en cómo nos podemos entretener, así como en casa pasamos viendo películas en CineTUX, algo debe de haber para hacer en el avión.

Si se trata de un vuelo demasiado largo, entonces podríamos aburrirnos, por tal motivo, te queremos dar unos consejos para que estés tranquilo y entretenido en un viaje de avión, de esta manera sentirás que las horas se van volando.

Lleva siempre ropa muy cómoda

Lo primero que debes de hacer es preparar una ropa que sea cómoda, y sobre todo en el caso de que el viaje sea larguísimo. Esto hará que te sientas totalmente a gusto con el medio, incluso te podrás mover hacia donde tú quieras.

Puedes caminar un poco cada cierto tiempo

Otra opción para entretenerse, es levantarse cada cierto tiempo a tomar algo, puedes ir al baño, etc… con ello conseguirás mantener tu cuerpo activo y no se te dormirán los pies, ya que al pasar tanto tiempo sentado, generalmente hay un impacto molesto sobre el cuerpo, y esto sin duda que no te ayudará en nada.

Ver películas

La manera por excelencia de entretenerse es viendo las películas que exhiben en el avión, aunque no son tan buenas como las de CineTUX, ya que ahí tienes un catálogo muy amplio para ver las que tú quieras en cualquier momento y gratis.

Pero si deseas, a pesar de que la calidad de internet es un poco baja, muchas aerolíneas brindan servicio de Wifi, puedes entrar en tu dispositivo preferido (hasta el momento que sea permitido) a www.cinetux.com y ahí ver todas las películas que tú quieras, con ello sentirás más corto el viaje.

En fin, formas de entretenerse dentro de un avión comercial sobran, incluso puedes llevar algún juego de mesa de tus preferidos dentro de tu bolso o cartera, y sacarlo en el momento que mas lo necesites.

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter