Conoce las maravillas de la Riviera Maya

Hay muchos lugares maravillosos que debes de conocer, uno de ellos es Punta Allen, en donde podrás descubrir y por supuesto apreciar todas las maravillas que tenía la Riviera Maya hace muchos años atrás, estamos hablando de los tiempos en los cuales el turismo no había hecho una marca, ni existía la dinámica actual.

¿Qué es lo que nos ofrece la Riviera Maya?

Una gran cantidad de ruinas arqueológicas que están al lado del mar, un paraíso único y un santuario especial lleno de tortugas marinas, muchos parques ecoturísticos rodeados de muchas maravillas, unos cenotes que se convierten en una especie de piscinas naturales, etc…, tanta hermosura reunida en la Riviera Maya.

No cabe ninguna duda de que una de las zonas más deseadas en todo el Caribe es la Riviera Maya, se le considera como uno de los sitios turísticos que tienen una gran cantidad de visitas en todo el mundo. Hay lugares muy populares como Puerto Morelos, o la Playa del Carmen, los cuales no tienen necesidad de presentarse.

Akumal, la tierra de las tortugas

Aproximadamente a unos 100 km de Cancún, podremos encontrar dentro de la Riviera Maya un lugar ideal para poder escaparse por varios días, el nombre es Akumal. Estamos hablando de una zona costera, hay corales, snorkel, todo tipo de playas, y el mar tiene un color turqués.

Pero, no solo hay tortugas gigantescas, sino que también hay una zona que se ha convertido en el santuario de ellas. Por ejemplo, tenemos a la zona donde está ubicada la Laguna Yal-Ku. Estamos hablando de uno de los mejores destinos turísticos que podremos visitar, estos lugares increíbles dentro de la Riviera Maya, existen desde antes que Cancún lograra desarrollarse como sitio turístico, sin embargo, nunca creció de la misma forma, es una belleza natural que todavía está intacta.

Xcaret

Este es otro de los mejores atractivos turísticos que nos podremos encontrar en la Riviera Maya, estamos hablando de casi 80 hectáreas de un paraíso completamente natural, dentro hay un parque ecológico temático, el cual nos ayuda a promover la riqueza que tiene el país de México, mucha historia concentrada en este lugar.

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter