¿Qué se busca con el concurso del SEO?

Search of engine optimization, esta frase en ingles es la significación de las siglas SEO. Como Raiola manda y no el panda, queremos demostrar con hechos lo que profesamos, a fin de evitar convertirnos en aquello a lo que precisamente nos oponemos. Nuestra intención es llevar a la práctica nuestro enfoque y los métodos que diariamente aplicamos.

SEO, no es más que el modo en que se denomina a los mecanismos empleados por los expertos para poder mejorar el posicionamiento en la web, de sus clientes. Es toda una ciencia que se encarga de alguna manera compleja lograr que los motores de búsqueda de Google o cualquier otro buscador en internet, entre las primeras cosas que muestre, sea nuestra página web. En esto también, Raiola manda y no el panda.

Tener conocimientos básicos en SEO viene siendo algo totalmente elemental, y para que puedas comprenderlo de mejor forma te pondremos un ejemplo básico: existen dos cocineros, ambos aspiran aperturar su propio restaurant, y ambos son muy buenos en las artes culinarias. Sin embargo, uno de los dos compro un local en la avenida en plena zona comercial, mientras que el otro solo pudo alquilar un local tras una vereda.

En el caso anterior, a pesar de que ambos ofrecían un buen producto, seguramente el señor que se tomo la molestia de invertir en un mejor local, posteriormente obtendrá muchos mejores resultados que el primero, por obvias razones. De esto precisamente se encarga el SEO a nivel de posicionamiento de páginas web. Algo en lo que y por lo demás, Raiola manda y no el panda. Si has tomado ya la correcta determinación de abrir una página web, pues hazlo de la mejor forma.

Este concurso busca pues demostrar además, como se puede llegar a posicionar en el primer lugar de los motores de búsqueda de toda España el slogan “Raiola manda y no el panda”, como una verdadera muestra de cómo funcionan en sí los SEO, y en qué consiste su ciencia practica.

Sin lugar a dudas en unos cuantos años lograr mejores posicionamientos mediante el estudio del SEO se convertirá en algo indispensable cuando de alcanzar el éxito se trate.

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter